#OktoberfestEssentia, homenaje a la cerveza y la buena carne a la brasa

Essentia Restaurante ha celebrado esta tarde Oktoberfest, una fiesta que se basa en la celebración alemana que se ha extendido por diferentes puntos del mundo, y que tiene su razón de ser en la cerveza. En este caso ha venido de la mano de Mahou, con sus diferentes variedades y dos más de importación.

 

Además, este restaurante le ha dado su toque ofreciendo en su propuesta gastronómica chuletón y lomo de vaca a la brasa, jamón cortado a mano, sin olvidarse de las judías con codillo. No han faltado los típicos panes alemanes, los bretzel, que han tenido muy buena acogida.

oktoberfest-essentia3

El público ha podido disfrutar del evento en el jardín, sentados o en mesas altas. También numerosas personas han optado por la carpa, en la que se han colocado mesas alargadas.

 

Los camareros han obsequiado al público con aperitivos y pequeñas colas para los tickets daban cuenta de la cantidad de personas que han decidido quedarse a comer en este evento que ha contado con la animación durante el día del grupo Batu Manta.

oktoberfest-essentia4oktoberfest-essentia

Por la noche, cena y la actuación del finalista del concurso de Telecinco Got Talent Javi Lin y su violín electrónico. La fiesta continuará con copas y música.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.