Oinkpiadas, la jornada deportiva de convivencia de Incarlopsa

La empresa taranconera Incarlopsa está celebrando la II edición de las “Oinkpiadas”, una jornada lúdico festiva que gira en torno al deporte y tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre directivos y trabajadores de la compañía.

 

La inauguración ha tenido lugar poco antes de las 10 h., a cargo del trabajador Julián Cortés, que ha llevado la antorcha hasta el pebetero en el que se ha prendido la llama. Todo ello bajo la atenta mirada del consejero – delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente; y del presidente de la misma, Emilio Loriente. No han faltado tampoco el alcalde, José López Carrizo; ni el concejal de Deportes, José Víctor Hontana.

 

Tras las palabras de bienvenida, el comienzo de las competiciones, en las que se calcula que participarán unas 700 personas en una jornada que se prolongará hasta las 22 h. de esta noche. No faltará la comida de hermandad elaborada por los trabajadores.

 

Los deportes en los que se desarrollará la competición serán fútbol, tenis, petanca, tirachinas, atletismo, ping-pong, baloncesto, lanzamiento de peso, ajedrez, tiro con arco, frontón, pádel, futbolín, tenis, pocha, petanca, patinaje…

 

Este año también hay venta solidaria de libretas y perritos calientes, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Pro Salud Mental Nueva Luz de Tarancón.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.