Ocio y compras te esperan este fin de semana en Stockalia Tarancón

Stockalia Tarancón ha abierto sus puertas esta tarde después de que esta mañana fuera inaugurada por las autoridades regionales, provinciales y locales. En total exponen sus artículos 20 comercios de Tarancón, Cuenca y Santa Cruz de la Zarza, con descuentos que alcanzan en algunos casos el y70%.

Esta tarde había programada una exhibición de drones a cargo de PCTwenty. Mañana a las 12 desfilará Girasol Moda Infantil. A las 17:30 h. lo hará Cosas de Niños y después Federópticos Tarancón. El domingo a las 12 le tocará el turno a Confecciones Manila.

 

Pero durante toda la feria se realizarán talleres de costura creativa en el stand de Telas de Colores y de Reparación de móviles en el stand de PCTWenty. Además, sábado y domingo habrá servicio de ludoteca a cargo de Telerines.

 

Durante los tres días que dura la feria se realizarán entre tres y cinco sorteos cada jornada con artículos obtenidos por cortesía de los establecimientos expositores. Además, hay comercios que también han preparado sus propios sorteos y actividades sorpresa, como el desfile batucada de gafas de sol, debut de Batumanta, de la mano de Optimil Tarancón, que será el domingo a las 12:30 h.

 

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha explicado que esta entidad local sabe que “el comercio es una herramienta de desarrollo” que ayuda a impulsar “la economía local”. Por tal motivo colaboran con CEOE-CEPYME en esta y otras iniciativas. Prieto ha pedido a los ciudadanos “que ayuden a estos empresarios, precisamente porque el comercio genera empleo y también fijar población”. Además “el comercio de Tarancón siempre ha sido un referente”, y todo ello “a pesar de estar muy cerca de lo que es Madrid”. Para esta comarca, “siempre los taranconeros han tenido un comercio eficaz, que ha sido excelente”.

 

El alcalde de Tarancón, José López Carrizo, ha dado las gracias a los comerciantes por el esfuerzo que han hecho para estar en la feria, también ha tenido palabras de reconocimiento para CEOE-CEPYME por la labor de promoción y marketing que han realizado con el fin de dar a conocer esta actividad en las localidades de la comarca. Esta ha sido una buena semana para Tarancón, ha dicho el alcalde, pues se ha confirmado la implantación de los centros logísticos dos grandes empresas, Cortefiel y Werfenlife. El mejor final no podía ser otro, señalaba López Carrizo, Stockalia.

 

La consejera de Bienestar Social también ha puesto en valor el buen momento que vive en Tarancón, ha dicho, por la generación de trabajo que vendrá con la implantación de dos nuevas empresas. Precisamente el empleo, concluía, “es lo fundamental” para el Gobierno regional.

 

El presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López Cortés, ha destacado que Stockalia es un gran centro comercial en el que se combinan el ocio y las compras, con comercios de Tarancón, de la comarca y también de Cuenca. Ha agradecido “el impulso” aportado por la Diputación de Cuenca para la promoción de la feria, así como la colaboración del Ayuntamiento taranconero, que ha prestado el Pabellón de Ferias y Muestras, además de ayuda del personal municipal.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.