Nuevo premio para el fotógrafo José Ramón Luna, esta vez en Siero

Nuevo premio para el fotógrafo taranconero José Ramón Luna de la Ossa, alma de “Monocular”. En este caso ha sido en el XXVI Concurso de Fotografía de Siero (Asturias). La imagen premiada ha sido “Circus”.

 

El segundo premio fue para Ángel Atanasio Rincón, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), por su obra “Pesadilla”. El tercero para el valenciano Óscar Barrera por “Miedo”.

 

El jurado estaba presidido por la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos; y estaba compuesto por los fotógrafos Lorena Ayala, Jorge Alonso y Francisco José García.

 

Hoy ha tenido lugar la entrega de los premios, las obras ganadoras se podrán ver hasta el 28 de diciembre en la sala de exposiciones municipal.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.