El nuevo aparcamiento público de Emilio Villaescusa funcionará “previsiblemente” en septiembre

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado hoy, junto a técnicos del Ayuntamiento y de ADIF, los terrenos donde se habilitará un nuevo aparcamiento público en la calle Emilio Villaescusa, frente al Colegio Público Gloria Fuertes, dotado con 40 plazas.

 

El primer edil ha señalado que previsiblemente en septiembre estará en funcionamiento coincidiendo con el comienzo del curso escolar “para descongestionar esta zona en las horas de entrada y salida del centro educativo”.

 

López Carrizo ha explicado que tanto el Ayuntamiento de Tarancón como ADIF van a realizar obras de acondicionamiento de los terrenos que permitan adecuarlos a las necesidades del aparcamiento público así como mejorar la seguridad en la zona de las vías ferroviarias.

 

Con este son ya tres los aparcamientos disuasorios que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Tarancón en esta legislatura. Anteriormente, se abrieron dos en las calles Miguel de Cervantes y Pablo Picasso.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.