Un nuevo y ambicioso proyecto empresarial para Tarancón

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha acordado conceder a la empresa RPET Flake S.L una subvención de 4.878.452,48 euros por una inversión de 15.245.164,00 euros y la creación de 48 puestos de trabajo.

 

La citada firma llevará a cabo un proyecto ambicioso en Tarancón que, según hemos podido saber, constará de varias fases y se desarrollará en el Polígono Industrial Senda de los Pastores. Ya ha sido adjudicataria del terreno necesario, confirman fuentes municipales, y dentro de unos días se darán conocer oficialmente los detalles.

 

Se trata de los Incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales, cuyo acuerdo referente a la empresa de Tarancón, entre otras de diferentes puntos de España, fue adoptado el 19 de diciembre de 2018 a propuesta del Ministerio de Hacienda. Es, según la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, “un instrumento para las actuaciones de ámbito estatal, dirigidas a fomentar las iniciativas empresariales con intensidad selectiva en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo”.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.