“Novoaudio lleva nuestra marca personal”

Bárbara Martínez y Pilar Palomar regentan Optimil Tarancón, y ahora también Novoaudio, un centro auditivo con marca propia que está junto al citado centro óptico, en la Avenida Miguel de Cervantes número 10. El pasado viernes fue la inauguración de este nuevo proyecto en el que las dos jóvenes empresarias taranconeras han puesto toda su energía y conocimientos.

 

Pero, ¿por qué han decido dar este paso Bárbara y Pilar?. Es todo un reto empresarial. Ambas nos cuentan que “porque no nos gusta parar de crecer e innovar, ya llevaba tiempo siendo un proyecto pendiente para nosotras, incluso cuando nos cambiamos al nuevo centro óptico hace dos años reservamos un gabinete específico para ello. Pero al final no sabemos soñar en pequeño, y hemos decidido apostar fuerte y abrir un centro auditivo aparte, a la vez muy ligado a nuestro centro óptico, no sólo por cercanía en distancia, sino en esencia”.

novoaudio2 copia

Novoaudio es una firma creada por Bárbara y Pilar, “lleva nuestra marca personal, un equipo súper profesional y de una calidad humana extraordinaria, hoy por hoy lo que consideramos las claves del éxito”, destacan.

 

Novoaudio es también todo un reto empresarial para estas dos jóvenes taranconeras. “Nuestro centro óptico ya nos ocupa más que una jornada laboral… así que gestionar ahora dos centros, dos equipos de trabajo, dos sueños con enormes ganas de hacerlos crecer… no hay gran duda de que nos deja un gran reto por delante. Pero con ilusión, ganas y mucho trabajo, seguro que la cosa irá para delante”, aseguran.

 

Disponer de una marca propia ofrece muchas ventajas a los pacientes, señalan Bárbara y Pilar. “Hemos intentado al máximo ser nosotras mismas, con la experiencia que hemos ido adquiriendo con los años, diseñando nuestro propio modelo de negocio, un plan de marketing personalizado dirigido al perfil del cliente de la comarca, escogiendo un diseño del centro cálido y acogedor para que se sientan como en casa, trabajando varias marcas para que tanto los primerizos tengan un gran abanico donde escoger, como los ya usuarios puedan revisar y reparar cualquier modelo de audífono”, argumentan. Los modos de pago también son personalizados, las pruebas gratuitas, etcétera.

novoaudio copia

Inauguración

La inauguración de Novoaudio que tuvo lugar el 11 de agosto fue muy especial. Nada en Bárbara y Pilar es fruto de la casualidad. Estuvo muy vinculada a los sentidos en general, y “muy especialmente al del oído, como es lógico”, señalan.

 

Una pareja de músicos tocaron el chelo y el oboe para dar ambientación musical, pertenecen al Cuarteto las Cuatro Estaciones, fue el pacer para los oídos. El gusto lo obsequiaron con un jamón de Incarlopsa cortado a mano en el momento y quesos de Heras Sanz. Todo ello regado con buen vino de Bodegas Checa. El olfato se deleitaba con el perfume de la sala… y el tacto fue regalado con la cálida acogida y el trato cercano de las anfitrionas.

 

Entre los asistentes se encontraban “todos los que han formado parte de un modo u otro de este proyecto, nuestros vecinos y amigos, nuestros familiares…”, concluyen las empresarias.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.