“Noches Sabineras”, la banda sonora de tu vida con los músicos de Sabina

La carpa del Restaurante Essentia ofreció anoche una actuación muy especial, “Noches Sabineras”. Como ellos mismos dicen, no es un tributo a Sabina, son los músicos de Sabina. Y tienen razón, suenan los primeros acordes y rápidamente te transportas a esa atmósfera mágica de melodías suaves y letras imposibles llenas de poesía que el maestro ha escrito y cantado con muchos de los profesionales que estuvieron ayer sobre el escenario en Tarancón.

 

La de anoche fue la última de las actuaciones de este año de “Noches Sabineras”. Es sólo un punto y seguido porque los músicos se incorporan a la gira de conciertos de Serrat y Sabina que empieza en octubre por varios países de Latinamérica.

 

El público en Essentia ayer estaba entregado, diferentes generaciones disfrutando de música de calidad. Muy buen sonido, y mejor disposición. Y es que ofrecieron la posibilidad de que, quien quisiera, cantara un tema con él, cinco valientes admiradores se atrevieron a interpretar los temas más conocidos de Sabina y su banda. Uno de ellos logró un bombín como recuerdo, el resto obtuvo la ovación y/o la complicidad del público.

 

Los músicos de Sabina, capitaneados por el gran Pancho Varona, tocan aquí y allí porque les gusta, y eso se nota sobre el escenario. También les gustaron, y mucho, las delicias que probaron en el Restaurante Essentia, de forma muy especial ensalzaron sus torreznos a lo largo de todo el concierto. Bis y tema final… “Princesa”.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.