“Noche Sabinera”, el espectáculo de la banda de Sabina que estará en Essentia Restaurante

Lo más parecido al inimitable Sabina es su banda. Parte de la misma, capitaneada por Pancho Varona, estará en Tarancón el próximo 27 de septiembre a partir de las 00 h. La entrada cuesta 10 €.

 

Es más que un tributo, es un trocito de la genialidad de un artista que se hace presente a través de sus melodías, sus letras y no pocas anécdotas que ha vivido junto a sus músicos, coproductores y coautores de algunas de canciones de Joaquín Sabina.

 

“Noche Sabinera”, según sus propios protagonistas, nació casi por casualidad. El 29 de julio de 2006 Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes escucharon que los músicos de los Rolling Stones solían hacer unas jams en algunos clubs de ciudades que visitaba la mítica banda. Así que junto a Pancho Varona los músicos de Sabina “dieron un concierto especial en el Zac Club de Barcelona” en el que colaboraron de manera improvisada músicos de la ciudad condal. Desde aquel 28 de junio de 2006 los conciertos han sido programados y se han ido sucediendo en el tiempo hasta llevar nada más y nada menos que 13 años deleitando con su música en directo.

 

Este espectáculo ha girado por toda España, también por América, y a finales de septiembre estará en Tarancón en Essentia Restaurante.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.