Nervios y mucha ilusión en el inicio del nuevo curso en la Academia Talk Talk

La Academia Talk Talk empezó las clases este lunes. Hasta allí nos fuimos cámara en mano para ver los primeros minutos de l@s alumn@s, especialmente de l@s más pequeñ@s. Las caras de ilusión, los nervios, la alegría por reencontrarse con compañeros, la incertidumbre por conocer qué les habían preparado sus profesores y profesoras… todo ello bien merecía unas cuantas fotos.

 

En el presente curso, sin perjuicio de que las cifras aumenten por las matrículas de última hora, acuden a Talk Talk cerca de 400 alumnos.

talk-talk-inicio-curso8talk-talk-inicio-curso6talk-talk-inicio-curso7

Los más pequeños viven el comienzo de las clases con más intensidad, señala Ainhoa Platas, una de las tres propietarias de Talk Talk, aunque “alguno suelta alguna lagrimilla por el miedo a lo desconocido. Lágrimas que en menos de un minuto se superan con las divertidísimas clases en infantil”, añade.

 

Este año Tal Talk tiene más grupos en primero de Primaria de lo habitual, “es hermoso ver cómo e sienten tan importantes por su nueva etapa”, recuerda Ainhoa. Con los más mayores también conectan los docentes, puesto que se trata de un profesorado muy joven y dinámico, “rápido conseguimos arrancar una sonrisa y crear expectativa, pues en un futuro próximo conseguirán la meta por la que tan duramente trabajan”, explica Ainhoa.

talk-talk-inicio-cursotalk-talk-inicio-curso2talk-talk-inicio-curso3

¿Qué es lo que más gusta de TAlk Talk a l@s alumn@s?, le hemos preguntado a Ainhoa. Los juegos que hacemos como “warm up”, o para acabar la clase; siempre hay una sorpresilla para el alumno que lucha por ganar el mayor número de puntos”.

 

Aprender inglés es cuestión de constancia, “es una carrera de fondo, no vale con las clases, lo ideal es ponerlo en práctica diariamente”, recuerda Ainhoa. Consejo para padres y madres de alumn@s pequeños: “que sus hijos hagan en casa de “teachers” (-profesores-) y así aprendan los papás lo que hacemos en clase”, especifica. En cuanto a l@s mayores y l@s adult@s, “es una excelente idea repasar a diario el vocabulario, pero aún mejor es intentar ver una serie o varias en casa en versión original, por supuesto, que sea inglesa”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.