Viajes entre Tarancón y Madrid con música en directo, los #BoloBus del grupo Avanza

El autobús del grupo ADO Avanza que esta tarde hará el trayecto entre Tarancón y Madrid traerá sorpresa para sus viajeros, concretamente la actuación del grupo musical TrackDogs.

 

Según los datos ofrecidos por el grupo Avanza a esta redacción, al mes llevan una media de 5.000 viajeros a Tarancón y una media de 4.000 viajeros desde Tarancón a otros destinos.

 

Primero tocará en la dársena de espera de la Estación de Méndez Álvaro, y posteriormente irá a Tarancón amenizando en el autobús del grupo Avanza a los usuarios del trayecto Madrid-Tarancón y Tarancón-Madrid, según informa la empresa.

 

La actuación se estima será en torno a las 15:45 h en Madrid, y en el viaje de ida de las 16:30h hacia Tarancón y de vuelta a las 17:30 hacia Madrid.

 

#AvanzaTeSorprende y #BoloBus es una iniciativa “para fomentar y ampliar la Comunidad Social en Avanza. Una Comunidad formada por los usuarios que viajan con nosotros y por los usuarios que queremos nos conozcan y son habituales en las Redes Sociales”, señala la empresa.

 

Para ello han organizado una serie de “Bolos” tanto en dársenas de estaciones como en autobuses del grupo. Esta tarde toca en Tarancón.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.