Música, arte audiovisual y pintura protagonizan el tercer trimestre de “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”

“Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”, proyecto enmarcado en el X Aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano, afronta su tercer trimestre de actividades.

 

Comenzará en julio con la música como protagonista. Concretamente lo hará de la mano del Festival de Músicas Alternativas Caño – On, que este año se ha sumado a este proyecto cultural destacando la figura de la mujer en su programación. “Desde “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” queremos agradecer a la Asociación organizadora del evento, “Barrios de Luna”, su generoso posicionamiento al respecto.

 

En agosto destaca el arte audiovisual, con un papel especial de la fotografía. “En este caso contamos con el también generoso apoyo de Cop-Ón TV, que nos ofrecerá un creativo y excelente programa al respecto que culminará el último domingo de ese mes dentro de la V Lozanada, que organiza Asociación Proyecto Número 6.

 

“Perspectiva de la mujer en el mundo audiovisual”, talleres, exposiciones y conferencias se incluirán en una múltiple conexión artístico-cultural, llevada a cabo de forma magistral por parte de sus organizadores.

 

Acaba este tercer trimestre en septiembre con la pintora María Fernández de Terán, que cerrará el ciclo expositivo pictórico de “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”, encuadrado en la Bienal Miradas de Mujeres 2016, con una muestra de su obra, en la sala de exposiciones temporales del Museo Emiliano Lozano, en Casa Parada.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.