“Mother Earth 2016”, Medalla de Oro en Ecoracimo 2017

El Concurso Internacional de Vinos Ecológicos, EcoRacimo 2017, cuyo objetivo es dar a conocer a los consumidores la riqueza vitivinícola de agricultura ecológica, ha publicado en estos días los ganadores de su XVIII edición, cuya cata tuvo lugar en el Castillo de Montilla y que reunió alrededor de 150 muestras de vinos ecológicos, de “inigualable calidad”, según el jurado.

 

Mother Earth, vino respetuoso con el medio ambiente y la sostenibilidad ha logrado en esta edición alzarse con una nueva medalla de oro, recibiendo una puntuación total de 92 puntos sobre 100.

 

Diseñado bajo una filosofía sostenible, el vino ha sido elaborado con uvas ecológicas y procesos ecológicos de vinificación, y con una cuidada elección tanto de la imagen como de los materiales usados, con una botella de vidrio de un gramaje inferior a lo habitual, papeles reciclados y tintas naturales.

 

Mother Earth 2016 de color rojo con tonos violáceos, destaca por sus aromas a frutos rojos. En boca es un vino vivo, fresco, amable y amplio. Ideal para acompañar quesos y mariscos como aperitivos.

 

Sobre Bodegas Finca La Estacada:

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios,  la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

 Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con un restaurante galardonado con la Q de Cálidad Turística, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas