Más del 70 pilotos competirán el circuito DR7 en la Selección de la CUP Dani Rivas

Foto: Página de Facebook de José López Carrizo

El Circuito DR7 de Tarancón acogerá el próximo 4 de marzo la Selección de la CUP Dani Rivas. La presentación de la prueba ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento con la presencia de Willy Rivas y Luis Vales, organizadores del evento, así como con la participación del piloto Julio Simón y del joven piloto taranconero Luis Miguel Verdugo, cuya familia es propietaria del circuito DR7.

 

El Ayuntamiento de Tarancón colabora, representando al mismo han asistido al acto el alcalde, José López Carrizo, y el concejal de Deportes, José Víctor Hontana.

 

En Tarancón se darán dita más de 70 pilotos de Moto GP y SBK, aunque también se espera una gran afluencia de público.

 

La Copa DR7 nace en memoria del piloto gallego Dani Rivas. El objetivo es “formar y promocionar a jóvenes promesas del motociclismo, facilitando el acceso a todos los niños a este deporte con las máximas garantías de seguridad y con un coste reducido”, señalan desde la organización en su página web.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.