El “Encuentro” entre la obra de María Fernández de Teherán y la de Emiliano Lozano…

El 8 de septiembre, después de la Misa Mayor en honor a la Virgen de Riánsares, se inaugurará en la sala itinerante del Museo Casa Parada la exposición de dibujos de María Fernández de Teherán, enmarcada en “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” (X Aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano).

 

María presenta, explica Rian Lozano de la Pola, “veinte dibujos, pequeños, que actualizan algunas obras, grandes, de Emiliano Lozano: El Boleo, Los Mediores, El Paso a Nivel, Los Danzantes de Belinchón”.

expo-Maria-Fernandez

Se trata de un proceso de actualización al que María ha llamado “Encuentro” y que se ha producido a lo largo de un año, en palabras de la propia autora, “utilizando un portaminas, lápices de colores y cajas recicladas de medicamentos ya consumidos como soporte”, concluye Lozano.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.