Descuento del 25% en blanqueamiento dental

 

blanqueamiento-dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro que tiene como principal objetivo que luzcas una bella sonrisa. Una vez realizado puede durar años, todo depende de tu esmalte y de cómo te cuides después llevando hábitos saludables.

 

En el Centro Dental Tarancón de la doctora Laura Clemente Mugico (en la avenida Pablo Iglesias, 11) tienes la oportunidad de aprovechar el 25% de descuento en tratamientos de blanqueamiento dental. Te vendrá muy bien si te gusta mimar tu aspecto, especialmente también si tienes algún acontecimiento especial como boda, comunión o bautizo cuyas fotografías quedarán siempre para el recuerdo. ¿No sería estupendo poder mostrar la mejor de tus sonrisas?

 

Microsoft Word - BLANQUEAMIENTO (1) (1) (1)

 

Hay dos tipos de tratamiento, el que se lleva a cabo en la clínica consta de una sesión de media hora en la que se utiliza un gel que produce resultados inmediatos. Por otro lado está el tratamiento ambulatorio, mediante el que se entrega al paciente un kit con férulas hechas a medida. Este último es un tratamiento progresivo, y generalmente nocturno porque necesita de seis a ocho horas en boca durante unos diez o quince días.

 

Durante el tiempo que dure el tratamiento, para evitar sensibilidad en tus dientes, es recomendable tener cuidado al tomar bebidas gaseosas y ácidas. También es aconsejable ingerir con moderación alimentos que puedan teñir tu diente, como el café, el té, o el vino.

 

Para obtener la mejor de tus sonrisas es mejor hacer los dos tratamientos, y así conseguirás un blanqueamiento más intenso. En el Centro Dental Tarancón siempre se hace un estudio previo para comprobar que el paciente tiene la boca sana, para iniciar el tratamiento con todas las garantías. Después se realizan unas fotos y con una guía se comprueba el color del diente, que se blanqueará entre dos y tres tonos con solo hacer el tratamiento en la clínica. Si después el paciente desea intensificar más, se continúa en casa con el kit anteriormente comentado.

 

Con el blanqueamiento dental se obtienen resultados diferentes a los de la limpieza bucal. El primero es un tratamiento estético, el segundo es de higiene y se hace para eliminar la suciedad que tenemos en los dientes cuando existen, por ejemplo, manchas de tabaco, sarro que se produce con el paso de los años… El color del diente no cambia con la limpieza, lo que se consigue es que esté más sana.

 

 

Pide ya tu cita en Centro Dental Tarancón en el propio establecimiento o llamando al teléfono 969 32 41 48.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.