Los selfis de Optimil en Stockalia, un concurso muy “reñido” que ya tiene ganador

Stockalia Tarancón ha cerrado sus puertas, pero sus ecos todavía siguen resonando. Tal es el caso de la actividad que llevó a cabo Optimil Tarancón dentro del stand de su feria, y que ha continuado en su página de Facebook. Se trata de un concurso cuyo premio único está patrocinado por las empresas: Optimil Tarancón, Bodega Checa Tarancón, Artesanía Taris, Soledad Aragón Styling Salon, Cuenqueando y Thalassy.

 

Los visitantes que compraban en el stand de Optimil Tarancón que querían participar se hacían selfis con gafas del centro óptico, que después entraban en concurso en la

Lan Carrascosa, ganador del concurso en Facebook con más de 480 "Me gusta".
Lan Carrascosa, ganador del concurso en Facebook con más de 480 “Me gusta”.

página de Facebook de esta firma. La imagen con más “Me gustas”, se llevaba el gran premio. La “competición” estuvo muy reñida con casi 50 participantes hasta el último momento, este jueves. Había quienes llevaban más de 250 “Me gustas”, mientras que el ganador, Lan Carrascosa Mudarra, ha conseguido 486.

 

Al margen del éxito de esta campaña promocional, desde Optimil Tarancón Bárbara Martínez y Pilar Palomar hacen un balance muy positivo de esta edición de Stockalia. No solo las ventas han ido muy bien, la feria es un escaparate, explican, en el que merece la pena estar para seguir llegando a más público

 

Si quieres hacer una compra “Smart”, Optimil Tarancón es tu centro óptico de referencia por sus precios, marcas y salud visual.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.