Los martes, en El Recreo, cocinan ellos….

En El Recreo, Espacio para crecer, continúan ofreciendo actividades llenas de energía, creatividad, ilusión y aprendizaje a través del juego a l@ más pequeñ@s de la casa.

 

En esta ocasión te hablamos de “La cocinita de El Recreo”, un taller lúdico que se desarrolla los martes, a las 18 horas.

hoy-cocino-yo-el-recreo

Aprender nunca fue tan divertido… donde ellos ven un juego ilusionante, realmente hay un proyecto educativo con el que El Recreo les descubre hábitos saludables, el trabajo en equipo, ciencias, matemáticas, lengua… Y como recompensa, saborearán el trabajo bien hecho.

cocina-elrecreo11cocina-elrecreo10cocina-elrecreo8cocina-elrecreo9

Si necesitas más información, contacta cuando quieras con El Recreo, Espacio para Crecer. Están en la Calle Melancolía, 6- Local. Su teléfono es el 639 515 929.

cocina-elrecreococina-elrecreo4cocina-elrecreo2cocina-elrecreo5cocina-elrecreo3

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.