Los hosteleros rinden homenaje a su patrona, Santa Marta

Los hosteleros de Tarancón celebran ayer y hoy las fiestas en honor a su patrona, Santa Marta. Aunque el día en cuestión es el 29 de julio, las actividades conmemorativas se adaptan a las jornadas en las que este sector tiene menos carga de trabajo con el fin de que se posible la participación del mayor número de personas.

santa-marta4santa-marta3santa-marta2

Ayer por la tarde tuvieron lugar la procesión, y más tarde la cena de hermandad, que este año fue en el Restaurante El Vasco, de Villarrubio. Acompañando a la imagen de la patrona de los hosteleros, Santa Marta, por las calles del barrio de San Víctor y Santa Corona se encontraba el alcalde, José Manuel López Carrizo. Junto a él, el presidente de la hermandad, Antonio Rodríguez, además de otros miembros de la Junta Directiva, concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición, y el comandante de la Guardia Civil, Alejandro Rodrigo. La música corrió por cuenta de la Agrupación Nuestra Señora de Riánsares.

santa-martasanta-marta5

Hoy el día es menos institucional, pero más intenso en cuanto a actividades que tienen por objeto fomentar la convivencia entre los profesionales de la hostelería. Desde por la mañana está instalada la tradicional barra en el pórtico del Pabellón de Ferias y Muestras. Allí es también donde se celebrará una gran comida entre los miembros de la hermandad, el plato estrella es una gran paella que se cocina en ese lugar.

santa-marta7santa-marta6santa-marta5

Por la noche, fin de fiesta.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.