Los ganadores de “Esta Navidad regala Tarancón”

La campaña “Esta Navidad regala Tarancón” ya tiene ganadores del sorteo de ocho cheques de 100 € cada uno. Estos son: Silvia García Rull, Noelia Lozano Rosa, Mar Cantarero Cantarero (compró en El Hidalgo), María ángeles Pérez Parra (compró en SAD Informática), María Pilar Torres Díaz (compró en Duna Boutique), José Antonio Olmedilla Párraga, Natalia Botija Párraga (compró en Críos Tarancón), Ricardo Hijón Verdugo.

 

Los cheques deberán hacerse efectivos en los comercios p articipantes entre el 8 y el 31 de enero.

 

La campaña comenzó el 11 de diciembre y terminó el 30 de ese mismo mes. Las papeletas se han entregado a quienes han hecho una compra igual o superior a 20 euros.

 

sorteo-Navidad-regala-Tarancon

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.