Los bomberos rescatan a dos mujeres atrapadas por el derribo de su vivienda

Una vivienda de la Plaza de la Constitución (junto al Bar Mini) se está derrumbando, primero fue la fachada, después se desplomó el suelo. Dos mujeres están atrapadas, según informan desde 112, los bomberos han podido rescatarlas en buen estado a través del balcón.

 

Según cuentan algunos testigos que están por la zona, las dos mujeres se refugiaron dentro de su hogar en una zona sostenida por columnas al ver que su casa se estaba derrumbando. El suelo de su vivienda se ha desplomado después de que lo hicieran las paredes de la fachada de la planta baja, que está sobre unas cuevas.

 

El 112 ha recibido el aviso a las 12:45 h. En el lugar de los hechos, además de los bomberos, se encuentra Policía Local de Tarancón; la Guardia Civil; la UVI y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.