Los autobuses de la empresa Avanza también pararán en la avenida Miguel de Cervantes

La Avenida Miguel de Cervantes a la altura del número 122 cuenta con una nueva parada de autobús de la empresa Avanza.

 

El concejal de Movilidad, José Víctor Hontana, ha señalado que, tras las gestiones por parte del Ayuntamiento de Tarancón, el Gobierno regional y el Ministerio de Fomento con la empresa, ya han comenzado a realizar parada estos autobuses en dicho lugar en ambos sentidos.

 

En cuanto a los autobuses que realizan parada serán en su totalidad los que cubre el trayecto Madrid-Tarancón y en el caso del trayecto Tarancón-Madrid serán en los siguientes horarios 09:18, 11:33, 15:18, 21:18 horas.

 

La empresa Avanza está informando a sus clientes de esta nueva parada en el municipio.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.