Los aparcamientos eléctricos de la Cumbre del Clima hechos por una empresa de Tarancón

La Cumbre Mundial del Clima (COP 25) que se celebra estos días en Ifema en Madrid cuenta con la participación de Cuenca, pero también de una empresa de Tarancón que ha prestado sus servicios. Se trata de Obras Pemar, que en un tiempo casi récord, tan sólo 10 días, ha construido un aparcamiento eléctrico para Iberdrola.

 

Durante poco más de una semana Pemar ha tenido que fresar el asfalto, volver a asfaltar y pintar 34 plazas con la marca y el color corporativo de Iberdrola. Las temperaturas han sido bajas y los días lluviosos, explican, con menos horas de luz. A pesar de todo, “hemos conseguido terminar cuando nuestro cliente lo necesitaba, justo antes de la cumbre mundial del clima”, concluyen.

 

Este es el primer parking sostenible instalado en un recinto ferial en España, permite la recarga simultánea de 34 vehículos eléctricos y lo que supone hasta 13.000 vehículos al año recargados con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia y con certificados de garantía de origen renovable.

 

Iberdrola está desarrollando un Plan de Movilidad Sostenible que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021 en hogares, empresas, zonas urbanas e interurbanas de acceso público.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.