Lomar, la empresa de Zarza de Tajo que distribuye ajos y cebollas al mercado nacional e internacional

El grupo Lomar, ubicado en Zarza de Tajo, es una unión e empresas con casi 50 años de actividad. Obtiene, envasa y distribuye a nivel nacional e internacional cebollas y ajos. En su cartera de clientes se encuentran firmas tan importantes como El Corte Inglés y Carrefour. Actualmente cuenta con 80 puestos de trabajo.

 

La empresa ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, de ellos 7.500 metros cuadrados son construidos. Tienen cámaras frigoríficas con capacidad para 2.500 toneladas de producto.

 

Esta mañana ha recibido la visita del director provincia de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez. Junto a él ha estado el alcalde de Tarancón, José López Carrizo.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.