Las mañanas de El Recreo, un centro infantil estimulante y familiar para los niños y flexible para los padres

Se acaba el verano aunque, tranquilos, aún quedan algunos días. Pero ya es tiempo de pensar qué vamos a hacer con nuestros niñ@s. Te proponemos una idea, dejar su cuidado durante el próximo curso en El Recreo, Espacio para crecer.

 

“Tenemos nuevas tarifas y bonos que se ajustan a todas las necesidades de horarios”, cuenta Nieves Sánchez, profesional que cuida a los niños en El Recreo, centro infantil del que es gerente también.

CARTEL MAÑANA-El-recreo

Las familias pueden estar muy tranquilas con El Recreo, pues “contamos con dos amplias clases y baño adaptado, ven a conocer nuestro método de trabajo: flexible para los padres, estimulante y familiar para el aprendizaje de los peques, una manera de sociabilizarse abierta, desde el afecto”, especifica Nieves.

 

En este centro infantil siguen “los pasos de cada niño en cada momento”, concluye Nieves.

 

Si deseas más información, puedes obtenerla en El Recreo, Espacio para Crecer, situado en la calle Melancolía 6 (junto al Parque María Cristina). Ve a verlo cuando quieras, o si lo prefieres, llama por teléfono al 639 515 929.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.