La Pesca del Domund venderá cerca de 9.000 paquetes este domingo

📸 Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

Llegadas estas fechas hay un clásico que no puede faltar. Se trata de la “pesca”, un evento solidario que organiza la Iglesia taranconera con motivo del Día del Domund. Se celebrará este domingo, 21 de octubre, en el patio del colegio Ntra. Sra. De las Mercedes. Y hasta que ese día llegue, voluntarias y voluntarios confeccionan con tanta paciencia como pericia los paquetes sorpresa que se venderán y contendrán en su interior interesantes premios.

 

Este año los organizadores calculan que podrán vender unos 9.000 paquetes, el dinero recaudado irá destinado a las Misiones, como todos los años.

 

 

Tradición y costumbre

Desde hace algunos años se viene celebrando en el colegio Ntra. Sra. De las Mercedes, antes era en el edificio de los Padres Omascos, actualmente en estado de ruina. Por un módico precio (desde 1€) se entregan paquetes envueltos en cartón y papel de periódico que en su interior tienen regalos. Estos artículos han sido cedidos por empresas y comercios de la localidad, que generosamente y desde hace muchos años colaboran para recaudar dinero.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.