La ola de calor dispara las ventas de ventiladores y aparatos de aire acondicionado

Hoy acaba una ola de calor que nos ha tenido desde el jueves con temperaturas máximas de entre 39º y 42º grados. Por ejemplo, en Tarancón este sábado a la sombra en un estacionamiento de la travesía el termómetro del coche marcaba a las 19 h. 38º.

 

Si usted tiene en su casa o negocio sistema de frío, estupendo. Pero si no es así, sepa que los ventiladores y aires acondicionados vuelan, y nada mejor dicho. Para saber si con la subida de las temperaturas se incrementan las ventas de este tipo de aparatos hemos ido a El Rebajón, donde nos cuentan que los ventiladores que más han vendido son los de 14 euros, “pero también hay clientes que optan por otros más caros con hélices de metal y por el aire acondicionado, “tenemos una lista de espera enorme para instalar”, explica Marto Martín. Cada aparato puede costar en torno a los 350 euros, depende de la potencia y la marca. Y a eso hay que sumarle la instalación, que dependiendo de las características de la vivienda puede conllevar mayor o menor envergadura, y con ello precio.

 

Cuando aprieta el calor, nos entran las prisas, hasta el punto de que, por ejemplo, en El Rebajón en los últimos cuatro día han estado vendido una media de 30 ventiladores al día. Esta ola de calor prevraniega acaba hoy, pero, según las predicciones meteorológicas, las temperaturas seguirán siendo inusualmente altas para la época de verano en la que nos encontramos. Así que si piensa que va a pasar calor en su hogar, no espere para instalar o comprar aparatos de frío porque a las tiendas “se los quitan de las manos”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas