La Navidad llega a Guachetes con toda la ilusión de pequeños y mayores

La Escuela Infantil Guachetes se encuentra inmersa en la celebración de la Navidad, unas fechas muy especiales que celebran de manera diferente.

 

Las fiestas con los pequeños y las familias se centran en el juego, no se realizan actuaciones ni tampoco visitan el centro los Reyes Magos o Papá Noel. En realidad reciben al duende de los regalos, que reparte los mismos obsequios para todos los niños, libros.

navidad-guachetes-tarancon2

Este año la diversión en la fiesta de Navidad se ha centrado en el juego con papel. No está claro quién se lo ha pasado mejor, si los mayores o los pequeños. Y después de jugar, una pequeña merienda para todos.

 

Siguen durante esta semana los talleres navideños por las tardes. Ah! y en Guachetes también se celebran cumpleaños, podéis pedir más información al respecto de este servicio en la Escuela Infantil.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.