La Junta y el portal Escapadarural.com organizan unas jornadas de formación gratuitas para propietarios de alojamientos rurales

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha y el portal de reservas de turismo rural líder en España, Escapadarural.com, han organizado unas jornadas de formación gratuitas para profesionales del turismo rural que se celebrarán el 8 de junio en el Centro de Interpretación de Uña (Cuenca).

 

Se trata de unas jornadas dirigidas a propietarios de turismo rural en las que se abordarán contenidos muy prácticos y fácilmente aplicables a sus empresas, aunque también están abiertas a técnicos de ayuntamientos, gestores de asociaciones y grupos de acción local.

 

Entre los temas a tratar, todos ellos desarrollados por expertos en turismo, destacan la política de precios en los alojamientos rurales, Internet como aliado en la captación de nuevos clientes y cómo calcular el retorno de la inversión en publicidad y marketing.

 

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, el alcalde de Uña, José Luis Gómez Bachiller, y la directora de comunicación de Escapadarural.com, Ana Alonso, inaugurarán las jornadas que se prolongarán de 9 a 14 horas para facilitar la asistencia de los gestores de turismo rural.

 

Los interesados en asistir a esta actividad pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-de-turismo-rural-en-castilla-la-mancha-una-33846262081 .

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.