La III Tarancón Challenge by Incarlopsa será el 2 de septiembre

Este año la Tarancón Challenge by Incarlopsa se celebrará el 2 de septiembre, a partir de las 11:30 horas. Es la tercera edición de una carrera cuyo cartel rinde homenaje a un ciclista local, en esta ocasión Castor Zarceño.

 

Según explican los organizadores en su página web, la prueba “inicialmente estaba fijada para el día 9, pero la celebración del campeonato de España Junior y Master ha obligado a adelantar la fecha”. El año pasado se había conseguido que la carrera coincidiera con las fiestas patronales, recuperando así un evento deportivo que era tradicional en la Semana Grande taranconera. En el 2018 la carrera será el preludio.

 

La III Tarancón Challenge by Incarlopsa, de 84 kilómetros, tendrá salida y meta en el restaurante Essentia, transcurrirá por el Carril de Huete, al que dará ocho vueltas. Y tendrá sus correspondientes ocho subidas a la cuesta de la Bolita (de un kilómetro, aproximadamente, y un 6% de media), punto clave y vistoso para los espectadores que, además, señalan desde La Malena Bike, “seleccionará la carrera, como ya hemos visto en ediciones pretéritas).

Tarancon-Challege-Incarlopsa

Otro cambio más con respecto a las ediciones anteriores, la ausencia de su ganador Juan Carlos Fernández “Puma”, que se encontrará en el nacional de Maratón BTT.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.