La I Fiesta de la Primavera del casco antiguo llega cargada de actividad

La Fiesta de la Primavera organizada por el colectivo de comerciantes y vecinos de Tarancón (Asociación Socio Cultural Casco Antiguo de Tarancón) será el 21 de abril y vendrá cargada de eventos que se desarrollarán desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 22 h. de la noche.

 

A las 11 Casa de Piedra Espacio Cultural Autogestionado abrirá sus puertas para el acceso a la exposición “In Memoriam” de Javier Córdoba. A las 11, a las 11:30, a las 12, a las 12:30, a las 13 h. y a las 13:30 habrá rutas guiadas turísticas por el casco antiguo que incluyen la torre campanario de la Iglesia parroquial y las cuevas, entre otros lugares, a cargo de Informadores turísticos de Tarancón. El inicio será en la Plaza de la Constitución.

 

También en la Plaza de la Constitución se inaugurará a las 12 h. la Fiesta de la primavera. A las 12:30 h., “Zumba por tu casco Antiguo” a cargo de Alba y Gema en la Plaza de la Constitución. Entre las 12:30 y las 13:15 h., plantación de flores naturales en la Plaza Culebros a cargo de María Sánchez. A las 15:30 h., “Una rosa en el Barrio del Caño”, la actividad consistirá en plantar un rosal como símbolo en la Cuesta del Peinado. Organiza el Ayuntamiento de Tarancón y la Oficina ARRUR.

 

A las 16 h., Juego de la Oca en Zapatería por Olimpiada de la Paz, el inicio será en la Plaza de la Constitución. A las 17 h. en Casa Parada, proyección de la película “Las flores del cerezo” de Doris Dorrie organizada por la Oficina ARRUR Tarancón, el Ayuntamiento de Tarancón y el Instituto Alemán de Madrid.

 

A las 19 h. actuará la rondalla Los Manchegos con un recorrido musical por el Casco Antiguo que comenzará en la Plaza de la Constitución. A esa misma hora, taller infantil de decoración urbana en un muro de la calle Zapatería.

 

A las 20 h., actuación – ensayo del Grupo Folklórico Caño Gordo en la Plaza de la Constitución. A las 21 h., actuación de “Batu Manta” desde la Glorieta del Convento, pasando por la calle Zapatería hasta la Plaza de la Constitución.

 

A las 22 h., clausura de la “I Fiesta de la Primavera” con la proyección de todo lo ocurrido en la Fiesta, en el escenario de la Plaza de la Constitución.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.