La Estacada ofrece junto a la Sala Raquel Díaz visitas teatralizadas

Bodegas Finca La Estacada amplía su oferta enoturística y ofrece, junto a la Sala Raquel Díaz, una visita a la bodega muy especial y familiar. Se trata de una combinación de discurso de humor, amor, desamor, anécdota…, que acompañará a los participantes a lo largo del recorrido por la historia e instalaciones de la bodega y cómo no, por la historia de La Familia Velasco, familia bodeguera con mucho que contar, pero también con mucho que esconder, y que serán los grandes protagonistas de esta historia.

El visitante, explican desde La Estacada, podrá descubrir “La pasión con la que se elaboran los vinos de Bodegas Finca La Estacada”  esta vez junto a las aventuras de Doña Eugenia, Alfonso, Paquita, Don Pedro y Satur.

El evento tendrá lugar los sábados 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.