La Estacada celebra su décimo aniversario como referente del enoturismo

El Complejo Enoturístico La Estacada cumple 10 años, con tal motivo han realizado un concurso online en el que sorteará 10 estancias dobles para disfrutar de un entorno único rodeado de viñedos, señalan desde la empresa.

 

En 2009 la familia Cantarero, con amplia experiencia en el sector bodeguero, se embarco en una nueva aventura “con una clara estrategia diferenciadora, ampliar su oferta enoturística con la creación de un complejo enoturístico de 4 estrellas”, señalan desde La Estacada. Desde entonces es un referente en su sector, su hotel cuenta con 25 habitaciones de variado formato, restaurante, enobar, centro Spa vinoterapia, bodega de elaboración visitable (con catas de vino comentadas), 5 salas para reuniones y eventos, jardines, pistas de padel, gimnasio, piscina, terraza de verano y parking gratuito.

 

Si estás interesad@ en participar en el sorteo, puedes hacerlo visitando la web www.fincalaestacada.com.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.