En la Escuela Infantil Guachetes aprenderán inglés mediante el juego y con un profesor nativo

La Escuela Infantil Guachetes de Tarancón ofrece este nuevo curso muchas novedades. Una de ellas son las clases de inglés a cargo de un profesor nativo, Joseph Mathew, que impartirá dos horas a la semana por la mañana y otras dos por la tarde. Con respecto a las primeras, se incluyen en la dinámica propia de la Escuela Infantil Guachetes para niños y niñas de 0 a 3 años. Las de la tarde (martes y jueves de 16 a 17 h.) están destinadas a alumnos y alumnas de dos a cinco años.

 

La clave de esta iniciativa está en dos factores fundamentalmente, explica Inma Duque, gerente de la Escuela Infantil Guachetes: el juego y la elección de un profesor nativo. Inma tenía buenas referencias sobre Joseph, que ya ha dado clases en Tarancón con anterioridad y ahora regenta la academia Victory también en este municipio.

 

“Los niños aprenden con el juego. Y dónde mejor para aprender jugando que en la guardería?”, reflexiona Joseph. “Tenemos que llegar a su nivel, aprender de ellos para luego ir enseñándole a ellos” siguiendo un método natural de enseñanza, continúa diciendo.

 

El juego es fundamental para enseñar inglés de manera natural a l@s niñ@s, explica Joseph.
El juego es fundamental para enseñar inglés de manera natural a l@s niñ@s, explica Joseph.

Según explica el citado profesor, realmente no hay una edad específica para comenzar a aprender inglés, pero sí que existen estudios realizados por catedráticos que concluyen que “de cero a tres – años- absorben mucha información” los niños, un periodo que ha de ser aprovechado para inculcarles otro idioma de manera natural. “Aunque los niños bilingües tardan tiempo en hablar, terminan hablando en dos idiomas”, explica Joseph. Canciones, pequeños vídeos, juegos y juguetes, junto a otra serie de dinámicas, permitirá a los más pequeños interiorizar los conocimientos necesarios.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Escuela Infantil Guachetes. Los grupos serán reducidos, de unos diez alum@s, “son niños muy pequeños que necesitan mucha atención y dedicación”, recuerda Inma, que apuesta sobre todo por la calidad en la enseñanza.

 

Acabada la etapa de Guachetes, l@s niñ@s de 5 a 15 años pueden continuar en Victory English Academy con Joseph bajo el método Cambridge para conseguir “un manejo de inglés más que aceptable”, afirma el profesor, y el título B2.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.