La Escuela Infantil Guachetes acoge un taller de Estimulación Prenatal y otro de masaje Shantala

talleres-guachetes10

 

La Escuela Infantil Guachetes de Tarancón ha iniciado una nueva etapa con el cambio de dirección. Además de su actividad diaria educativa, ha programado diferentes talleres también para las madres y los padres destinados a ayudar en la tarea de la crianza.

 

Hoy en concreto se han desarrollado dos actividades centradas en los masajes, que han sido organizados por el Centro de Atención Temprana de Tarancón y se han ofertado a todas las Escuelas Infantiles del municipio. La psicóloga Noemí Orozco ha enseñado a las mamás la Estimulación Prenatal, mediante la que se trabaja el desarrollo del cerebro del bebé a través de sus sentidos desde que está en el vientre materno.

 

Por otro lado, la psicopedagoga Verónica Martínez ha enseñado las madres que han asistido a su taller el masaje Shantala, que refuerza el vínculo con el bebé a través del tacto y el cariño, además de favorecer su desarrollo físico y emocional.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.