La digitalización del comercio de Tarancón, reto para el 2018

El comercio de Tarancón se enfrenta a varios retos en el año 2018, uno de los más destacados es la modernización de los establecimientos con la incorporación de las nuevas tecnologías para la gestión y para las ventas a través de internet.

 

Según explica el presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López, el comercio electrónico en el ámbito global funciona bien. Pero no se puede comparar con la atención personalizada que el cliente obtiene en los establecimientos de venta tradicional. Aún así, hay tiendas y empresas que tienen claro que han de “ponerse al día”, lanzando la promoción de sus negocios a través de internet. E incluso venden online. “Tienen que seguir ese camino”, señala López Cortés.

 

Desde CEOE-CEPYME “estamos ayudando con toda esa transformación” de digitalización, un proceso que va poco a poco pero con paso seguro.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.