La comarca de Tarancón podría ser una de las más beneficiadas de “Invierte en Cuenca”

Invierte en Cuenca ha tomado conciencia de los terrenos industriales de la localidad de Tarancón en una reunión en la que los responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca en este proyecto han tenido con el alcalde de este municipio, José Manuel López Carrizo.

 

Así, el presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha encabezado esta reunión como persona que ha impulsado este proyecto desde el principio, además ha estado acompañado del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y el secretario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

 

En esta reunión los responsables de CEOE CEPYME Cuenca señalaron que la comarca de Tarancón puede ser de las más beneficiadas por este ambicioso proyecto de la Confederación debido a sus buenas comunicaciones y su cercanía con la capital.

 

De este modo, le pidieron que concretara la disposición de terrenos y las condiciones en las que están para que fueran directamente remitidos a los posibles inversores.

 

 

Invierte en Cuenca

Javier López destacó que este proyecto de Invierte en Cuenca puede suponer una gran oportunidad para Tarancón, mientras que el técnico de la Oficina de Atención al Inversor pidió ayuda para hacer un completo inventario de terrenos que poner en el escaparate.

 

Este proyecto de Invierte en Cuenca quiere llegar a todos los ayuntamientos de la provincia que pueden ver en la captación de empresas una gran oportunidad de futuro.

 

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.