La Cervalera celebra una nueva edición de su Feria de Bodas

Finca La Cervalera ha celebrado su III Feria de Bodas, una iniciativa que ha reunido a un nutrido grupo de profesionales del sector a lo largo de este fin de semana.

 

Fotografía, peluquería, flores, animación musical, pastelería, servicio de autobuses, tocados, y también ha existido la posibilidad de ver los diferentes corners que forman parte de la propuesta gastronómica que ofrece la finca.

 

Finca La Cervalera obsequió a las parejas que el próximo año contraerán matrimonio en sus instalaciones con un cóctel, para ellas está pensada su feria. De esta forma pueden terminar de contratar los servicios que les sean necesarios reuniéndolos todos en un mismo espacio.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.