La Cabalgata de los Reyes se suspendería “sólo si la lluvia fuese muy intensa”

El Ayuntamiento de Tarancón ha mantenido una reunión con las partes implicadas en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes y en la que se ha acordado mantener la actividad en el mismo horario y recorrido a pesar de las previsiones meteorológicas anunciadas para mañana día 5 de enero.

 

La concejala de Festejos, Concepción Zarco, ha señalado que “solo en el caso de que la lluvia fuese muy intensa se estudiaría la posibilidad de suspenderla”, si no fuera así la Cabalgata de Reyes se desarrollará con normalidad.

 

Está previsto que el desfile salga del Pabellón de Ferias a las 20:00 horas y recorra la Avenida Miguel de Cervantes, Glorieta del Convento, Calle Zapatería, y Plaza de la Constitución. Posteriormente, los participantes se desplazarán a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción donde se realizará la adoración al niño.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.