La asociación de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca tendrá redes sociales y web propias

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca contará en los próximos meses con una página web y también con redes sociales propias para dinamizar esta organización.

 

Así, está previsto realizar una web corporativa para dar visibilidad y potenciar la asociación y las empresas presentes, contando en este espacio con las noticias propias de esta organización.

 

En cuanto a las redes sociales se decidió que esta asociación contará en un futuro con Facebook y LinkedIn como manera de tener presencia en redes sociales y explicar ahí sus novedades y trabajos.

 

Estas decisiones se han tomado en la reunión de la Junta Directiva de APETI, presidida por Augusto Bustos, en la que se han establecido las prioridades y líneas de trabajo.

 

En esta línea, consideran totalmente lógico que la Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información de Cuenca comience a formar a parte de unas herramientas y unos medios de comunicación directamente vinculados a su sector en muchas ocasiones.

 

Para llevar a cabo estos trabajos está previsto que los miembros de esta asociación cuenten con la colaboración del equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

 

 

Jornadas y reuniones

Del mismo modo, también se tomó la decisión de realizar una serie de jornadas informativas para informar a las empresas sobre temas específicos como la normativa relativa a la obligatoriedad de control de asistencia de los empleados o aspectos específicos que afectan a empresas informáticas como la Ley de Protección de Datos

 

Además, se hizo un repaso de las reuniones institucionales mantenidas tanto con la Diputación Provincial como con la Escuela Politécnica para ver las posibilidades de colaboración con estos organismos de cara a potenciar el sector en la provincia y dar a conocer sus empresas y trabajos.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.