La Asociación del Comercio y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración

La Asociación del Comercio de Cuenca y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades colaborarán para dar un buen servicio a las empresas del sector en toda la provincia de Cuenca.

 

De este modo, se ha cerrado una firma, que tendrá una vigencia de tres años, mediante la que los asociados a esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca podrán beneficiarse de distintos productos de la entidad financiera.

 

Asimismo, Banco Sabadell también colaborará para la realización de actividades y jornadas con las que se pretende formar y trasladar información útil a las empresas del sector.

 

Firma

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, y el director de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, Javier Martín Talegón.

 

Además, estuvieron presentes la secretaria de la asociación del Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez, el director de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell, Miguel Ángel Rey y el director de la oficina de Cuenca del Banco Sabadell, Manuel Álvarez Baraza.

 

Las dos partes mostraron su satisfacción por la firma de este convenio que esperan suponga importantes ventajas para ambas partes, estableciendo sinergias que dinamicen la actividad.

 

De este modo, las dos partes desearon que pronto comiencen a usarse las ventajas de este convenio y que las empresas puedan beneficiarse de los productos y los servicios de la entidad financiera, así como de las acciones conjuntas que están previstas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.