Jornada para aprender a exportar y situarse en los mercados internacionales

Tarancón Globalíder copy
Momento de la jornada con empresarios de Tarancón.

CEOE – CEPYME ha llevado a cabo una jornada informativa en sus instalaciones de Tarancón sobre comercio exterior. En este municipio son varias las empresas que exportan al extranjero sus productos.

 

El encargado de la charcha fue Rodrigo Fernández, gerente de Globalider Cuenca, que indicó los pasos que hay que seguir para ubicar los productos y servicios en el mercado internacional, repasando las tendencias actuales.

 

Esta jornada forma parte del convenio de colaboración firmado el mes pasado entre CEOE CEPYME Cuenca y Globalíder por el que los asociados organización empresarial se podrán beneficiar de los servicios de esta empresa en materia de comercio exterior, así como poder asistir a este tipo de charlas informativas.

Con la firma de este convenio CEOE CEPYME Cuenca pretende potenciar las actividades de internacionalización de las empresas asociadas, ya que considera el comercio exterior como un pilar fundamental en la actividad de cualquier empresa que quiera crecer, y más hoy en día, con una economía cada vez más globalizada.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.