Javier Redondo, nuevo presidente de AJE Cuenca

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca cambia de presidente. A partir de este comienzo de 2018 estará presidida por Javier Redondo que toma así el relevo de Javier Santiago al frente de esta organización intersectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con más de cuatrocientos asociados.

 

Al igual que ocurrió en la pasada legislatura hubo un acuerdo para que a los dos años el presidente intercambiara sus papeles con el vicepresidente hasta el final de los cuatro años de mandato, apostando por seguir con la misma directiva y una línea continuista en los trabajos programados.

 

Por lo tanto, ahora Javier Redondo será el que dirija esta organización durante dos años más y contará con Javier Santiago como vicepresidente y enlace con el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca.

 

Redondo agradeció el trabajo realizado por su predecesor y dejó claro que se seguirá trabajando en la misma línea que estos últimos años, renovando la junta directiva para cumplir con la obligación de ser empresario de hasta cuarenta años.

 

La Junta Directiva está compuesta ahora por Javier Redondo del sector de la construcción como presidente, Javier Santiago del sector de la energía en el cargo de vicepresidente, el tesorero es Diego Ballesteros (arquitectura) y los vocales Andrés Hoyo (hostelería), Andrés Saiz (oficinas y despachos), Óscar Asenjo (instaladores), Fátima Priego (comercio), José Alberto Valenciano (medios de comunicación), Rodrigo Fernández (agroalimentario), además de Diego López como secretario.

 

En este sentido, un proyecto ambicioso para los próximos años es llegar en mayor medida a la Universidad con el fin de que estos estudiantes perfectamente preparados encuentren futuro en el mundo de la empresa, contando con un buen asesoramiento y la información necesaria para que se atrevan a dar este paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.