Incarlopsa compra un secadero de jamones y paletas en Jabugo

El grupo INCARLOPSA, a través de SERLOPI – sociedad matriz del Grupo- ha adquirido a la sociedad SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL JABUGO, S.A.U (Filial de Grupo Osborne) el activo e instalaciones que poseía en Jabugo, Carretera San Juan del Pto. Cáceres.

 

 

Un secadero con capacidad para 250.000 piezas

El activo consiste en un secadero de dos plantas, destinada a secado de jamones y paletas, que cuenta con una superficie total de 20.419 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los de 24.500 metros cuadrados. La capacidad de almacenamiento del secadero es de unas 250.000 piezas aproximadamente.

Clemente Loriente, CEO de INCARLOPSA, ha declarado sobre esta inversión: “Con la adquisición de dicha instalación el grupo Incarlopsa pretende incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas, así como su crecimiento en productos, de máxima calidad, dentro de la D.O.P Jabugo” .

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.