El III Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Tarancón” tendrá un premio de 1.200 euros

El III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Ciudad de Tarancón está dotado con un premio de 1.200 euros. Está patrocinado por varias empresas de la localidad: Finca La Estacada, La Cervalera, Restaurante Los Molinos, La Rué Lounge Bar, Bar Toscana, gimnasio Olimpia y Ofimática-Taranet.

 

La obra premiada pasará a formar parte de la Colección “Ciudad de Tarancón Pintura Rápida”, propiedad de los diferentes negocios que patrocinan este certamen. Será expuesta en los mismos, además, esa pintura quedará inventariada por parte del Ayuntamiento de Tarancón para poder ser publicada en catálogos, webs y medios de comunicación.

 

El certamen es el 10 de septiembre, aunque la preinscripción comienza el 1 de septiembre. Las obras deberán ejecutarse al aire libre y en el transcurso de la jornada, finalizándose antes de las 16 h. Deben ser presentadas en la calle Zapatería sin firmar para su exposición pública en el museo Casa Parada, lugar en el que se efectuará el fallo del jurado y, seguidamente, la entrega de premios (a las 18 h., aproximadamente).

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.