El Hospitalillo y su refugio serán rehabilitados a través de un taller de empleo

El Ayuntamiento de Tarancón rehabilitará a través de un taller de empleo el edificio del Hospitalillo. Así lo ha acordado la reunión del patronato a la que ha asistido el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal, Juan Francisco Ramírez.

 

Esta medida permitirá mediante el programa RECUAL adherirse a la rehabilitación de edificios municipales para que ocho trabajadores y dos monitores rehabiliten los espacios exteriores e interiores del edificio, incluido el refugio, durante una duración de seis meses.

Ramírez Vos ha valorado esta medida, a través de una nota de prensa que ha hecho llegar el Ayuntamiento, como “necesaria ya que era una de las demandas que nos hacían los vecinos de Tarancón que reclamaban una actuación en este edificio”.

 

Además, la reunión del patronato acordó la decisión de hacer el cerramiento del muro y el perímetro de la parcela del Hospitalillo separándola del edificio de Obras y Servicios.

 

Para finalizar, se estipuló actualizar administrativamente el patronato ya que a juicio de los patronos “había tenido una época de inacción desde el año 2002”.

 

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.