Habrá Feria de la Alimentación, pero será en 2018

La próxima edición de la Feria de la Alimentación se celebrará en 2018, y no en 2017, como tocaría si se hubiera seguido la tendencia de organizarla cada dos años.

 

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, así lo confirmó minutos antes de intervenir en la Asamblea General de CEOE-CEPYME que se celebró en Essentia Restaurante. A preguntas de los medios aseguró que “nuestra voluntad va a seguir en el futuro que esta feria se celebre, pero también con las mejores garantías y escuchando precisamente a los empresarios porque han sido precisamente los empresarios de Tarancón con los que hemos tenido varias reuniones”. Incluso, continuaba explicando Prieto, ellos “estaban interesados en gestionar esta feria, a nosotros nos pareció buena idea”. Según el presidente de la Diputación de Cuenca, fueron los empresarios los que le dijeron que el Pabellón de Ferias “no reunía las condiciones y eso es lo que esta mañana manifestábamos mediante una carta al alcalde de Tarancón” con el objetivo de mantener una reunión que sea el punto de inicio para marcar la fecha de la Feria.

 

Preguntado por si ofreció la Diputación de Cuenca a CEOE-CEPYME que organizara la feria, tal y como había contado el alcalde por la mañana, Prieto respondió de forma genérica que había hablado con empresarios. Y añadió que espera que se celebre “con más impulso y con mayores éxitos” en el 2018, “es lo que nos interesa a todas las personas que queremos que esta feria sea importante”.

 

El presidente reconoce que la Feria “ha ido perdiendo durante los últimos 15 o 20 años”, algo que empresarios y promotores les han comunicado. A ello le quieren poner remedio para que la feria sea “un referente” en el sector agroalimentario “porque potencial tenemos”.

 

El vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, también fue preguntado por los medios sobre la Feria de la Alimentación aprovechando su presencia en la Asamblea de CEOE-CEPYME Tarancón. Aseguró que “me parece una barbaridad” la posibilidad de que no se celebre. Y es que “la Feria de la Alimentación es una feria histórica en Tarancón”. Además, la industria agroalimentaria de Tarancón tiene proyección nacional, es muy “potente”.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.