El Grupo de Teatro Sesparke gana el concurso de carrozas con “Los Picapiedra”

Fotos: Jesús Gabaldón

El Grupo de Teatro Sesparke ha ganado el concurso de carrozas de las Fiestas y Feria de Tarancón 2019. Y ya son dos los años consecutivos que consigue alzarse con este reconocimiento. En esta ocasión lo ha hecho con lo Picapiedra, una plataforma que recreaba varios motivos icónicos de esta serie de dibujos animados y que iba acompañada por una numerosa comparsa.

Desfile CarrozasDesfile Carrozas3

El segundo premio lo ha ganado la Peña “No te equivoques”, con su carroza “Bajo el Mar”. El tercero se lo llevó “La Fankachela”, con una recreación del juego “Quién es quién”. El cuarto premio ha sido para la Peña Mayor, “Las Pilis”, el quinto para “Aladín” de “La Trifulka” y “Tírate al pistacho”; y el sexto para “El mañaneo”.

 

En el desfile participó la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, así como voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, además de Policía Local. No faltaron las carrozas con las Cortes de Honor oficial y de la Peña El Mosto.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.