Francisco Sáez presenta su línea de caballero en la Mercedes – Benz Fashion Week

El diseñador taranconero Francisco Saez da un paso más en su carrera lanzando línea de caballero. Se podrá ver en exclusiva en la Zona Off de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, el 20 de enero, en un desfile para el que contará con un rostro televisivo, Pablo Pérez Abad, concursante de Master Chef 3. Este modelo ocasional en sus redes sociales ha dado las gracias a Francisco por “esta oportunidad única”, que cuenta a sus seguidores “con gran orgullo y privilegio”

 

El desfile será en el jardín tropical de la estación de Atocha, un espacio que el diseñado taranconero considera muy positivo porque le permite organizar cada detalle de su puesta en escena, con mayor capacidad de decisión. En la Zona Off los diseñadores “son pocos pero muy importantes”, pone de relevancia Sáez, no en vano, Moisés Nieto y Palomo Spain han mostrado allí sus colecciones

 

Aunque la línea de caballero de Francisco Sáez comprende prendas de muy diverso tipo (camisería, pantalones, americanas, trajes chaqueta…), en la Mercedes-Benz Fashion Week se podrá ver la faceta más espectacular de sus creaciones, explica.

 

Desfilar en Madrid es un reto, pues “es tu casa”, cuenta el taranconero. Hay más presión y por eso quiere que todo salga perfecto.

 

Los diseños del taranconero para caballero responden a un criterio muy claro, son “lo que yo me pondría”, cuenta, optando por una “línea muy, como dicen los americanos, preppy” y elegante. Las camisas no se ciñen tanto al cuerpo masculino para marcar. Los pantalones tienen un corte más clásico, siguiendo la línea “campiña inglesa”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.