Francisco Sáez llevará sus diseños hasta la Semana de la Moda de París

Septiembre va a ser un mes muy importante para el diseñador Francisco Saez. Por tercera vez vuelve a las pasarelas de Nueva York, entre el 8 y el 14 de dicho mes. Y la novedad más importante es que “presentamos colección en la Semana de la Moda de París, que es la meca de la moda, el diamante encima de la pirámide”, cuenta el joven taranconero que acaba de cumplir 27 años.

 

En París estará del 25 de septiembre al 3 de octubre. La colección será “completamente diferente”, aunque aún tienen que planificarla. El desfile será en la Place Vendome, una de las plazas más famosas de París, en un hotel de cinco estrellas que están a punto de confirmar.

Francisco Saez

El público de París es exigente, cuenta Francisco, así que el planteamiento de su desfile allí incluye un final espectacular inspirado en el “lujo máximo”. Se trata de la capital de la Alta Costura, añade, con un “altísimo nivel”. Lo clásico se unirá a lo moderno con un toque chic.

 

“Algo vieron que se está haciendo muy bien, si no, no te llega una oportunidad de estas”, argumenta el diseñador. Francisco llega a París con su propio desfile, no va de la mano de ningún otro profesional, sino “por méritos propios”, cuenta. Completando sus diseños, el calzado de la tienda taranconera Catina Piel, “sobre todo porque son firma española” y aquí “tenemos los mejores zapatos del mundo”.

 

Después de haber desfilado en Nueva York, en Madrid y ahora en París, el siguiente objetivo será Milán. “Antes de los 30 tengo que haber desfilado en las cuatro más importantes del mundo”, de momento lleva dos y atisba un horizonte de sueños que poco a poco se van haciendo realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.